¿Cómo un implante dental mejora la autoestima?

Perder uno o más dientes puede tener un efecto significativamente negativo en su vida. Puede afectar sus habilidades de comunicación causando movimientos subnormales que finalmente se traducen problemas de pronunciación o murmullos, comer puede ser incómodo debido a la necesidad de evitar los dientes que faltan, También puede afectar negativamente su higiene oral general y cambia el aspecto de su rostro haciendo que estéticamente no sea regular o simétrico. Pero para muchas personas el peor efecto secundario de los dientes que faltan es un golpe a la confianza en uno mismo. Cuando usted tiene dientes perdidos es probable que evite sonreír o puede no sentirse cómodo hablando con personas nuevas.

En los últimos años me he comprometido como implantógolo y rehabilitador oral a impulsar la confianza en sí mismos de mis pacientes a través de un tratamiento indicado y sobre todo, la calidez en la relación interpersonal que genero con las personas que vienen a mi consultorio.

En la ciudad de Manizales y el Eje cafetero en general he desarrollado un particular reconocimiento por la calidad de los tratamientos y los implantes dentales que se fusionan al hueso con raíces de titanio. Estos implantes pueden durar toda la vida, siempre y cuando se tome el cuidado adecuado.

Implante dental aumenta confianza

Tomar la decisión de recuperar su sonrisa y confianza es algo de lo que una persona no se arrepiente, o al menos es lo que siempre expresan mis pacientes al terminar un tratamiento; Los implantes dentales definitivamente mejoran la autoestima y la felicidad. Contáctenos hoy para comenzar con los hermosos dientes nuevos que le harán enamorarse de su sonrisa.


Si tiene alguna inquietud acerca de un tratamiento y se encuentra en Manizales, Caldas o el Eje Cafetero, no dude en agendar una cita, con mucho gusto generaremos el mejor diagnóstico sin costo alguno. También puede seguirnos en nuestras redes sociales para tener acceso a mayor información sobre cómo recuperar su sonrisa perdida y muchos otros contenidos.